Preguntas frecuentes

Aquí las respuestas a las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes. 

No obstante, si no encuentras lo que buscas mándanos un mensaje , y te responderemos de inmediato, o bien, llámanos para coordinar una reunión.

P

¿A qué voy a suscribirme?

R

A un servicio de información y análisis espacial que combina data sociodemográfica, como los Niveles Socioeconómicos y los Centros Comerciales, con tu propia información de negocios y datos de la competencia. 

Esta data  se sirve mediante una plataforma de mapas online que te permite hacer poderosos análisis (¿Cuánta gente hay alrededor de mi tienda?) e incluye capacitación, consultoría y soporte 24/7.

Si tienes duda sobre cómo es este servicio, solicita un acceso gratuito desde aquí .

P

¿Qué ciudades incluye mi suscripción?

R

La versión BÁSICA incluye una sola ciudad de cualquiera de las ciudades más importantes de México. Tenemos disponibles todas las ciudades con más de 50,000 habitantes. Una vez hecho tu pago, indícanos A QUE CIUDAD quieres tener acceso. la pondremos disponible en tu cuenta.

Las versiones PROFESSIONAL y ENTERPRISE incluyen las 15 ciudades más importantes del país según su número de habitantes.

Si tienes duda, puedes escribirnos  o llamarnos para saber si tenemos disponible la ciudad que necesitas.

P

¿Qué municipios se incluyen en una ciudad?

R

En MapsMind definimos las ciudades con el mismo criterio que utiliza el INEGI , el CONAPO y el Colegio de México: Usamos siempre el criterio de ZONA METROPOLITANA, que incluye el municipio central y sus conurbados. Así, Guadalajara incluye Zapopan, Tonalá, etc. Y Monterrey incluye San Pedro, San Nicolás, Guadalupe, etc. La CDMX inluye las 16 delegaciones y +70 municipios del Estado de México e Hidalgo.

P

¿Cómo voy a tener acceso a mi cuenta?

R

Una vez realizado tu pago, generaremos un usuario y te enviaremos una invitación por correo electrónico para que crees tu password. Ese correo incluye un vínculo para que accedas a la plataforma, o bien puedes entrar desde el botón central debajo de nuestro logo en la página principal de este sitio.

Una vez que entres a tu cuenta, tendrás acceso a  la ciudad o ciudades que has contratado.

P

¿Qué opciones de pago tengo?

R

Puedes elegir pagar mediante PayPal si solo vas a suscribirte un mes.

Si deseas suscribirte por un año y aprovechar el 20% de descuento, por favor envíanos un mail y te daremos nuestros datos bancarios para que realices una transferencia.

Siempre puedes, por supuesto, llamarnos si tienes dudas antes de hacer tu pago.

P

Si quiero pagar una anualidad para aprovechar el descuento, ¿Qué debo hacer?

R

Envíanos un correo a clientes@mapsmind.com con todos tus datos (incluyendo los datos fiscales), la versión elegida (Básica, Professional o Enterprise) y, en su caso, la ciudad elegida. Te enviaremos por correo electrónico los datos bancarios para que realices el depósito y, una vez realizado, te haremos llegar la factura y tu cuenta habilitada.

P

¿Los precios incluyen IVA? ¿Me enviarán una factura?

R

Los precios señalados en la página son MÄS IVA.

Si realizas tu pago a través de PayPal, al momento de hacer el check out la cantidad automáticamente aparecerá con el 16% de IVA incluído.

Si realizas tu pago a través de una transferencia bancaria, envíanos un mail indicando a que versión deseas suscribirte (y en el caso de la versión Básica que ciudad deseas) y te enviaremos la cantidad total que debes depositar junto con nuestros datos bancarios.

Luego de hacer tu compra, envíanos un correo con tus datos fiscales y en menos de 24 horas te haremos llegar una factura fiscal.

Las facturas las emitimos en México y cumplen con los requisitos fiscales vigentes del SAT.

P

Si selecciono la versión Enterprise, ¿Cómo subiré mis datos? ¿Están seguros?

R

Una vez suscrito, te pediremos que nso envíes tus datos internos periódicamente. Los ubicación  de  de tu competencia la obtendremos nosotros. 

Una vez suscrito, firmaremos contratos de confidencialidad y llevaremos varias juntas de planeación contigo y con tu equipo.

Además, tus datos están protegidos por estrictos procesos de segurdad, como encriptación de 128-bit, esquemas de SSL y las medidas de seguridad de Amazon Cloud Services, que es dónde radican nuestros datos.

Nadie conocerá tu password (¡Ni siquiera nosotros!) y te garantizamos que el servicio estará disponible el 99.9% del tiempo.
ESCRÍBENOS
Si tienes más preguntas, escríbenos y en un lapso no mayor a 24 horas te contestaremos.
Nombre completo
Email
Mensaje