Preguntas frecuentes

Aquí las respuestas a las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes. 


LEE EL  ACUERDO DE TERMINOS Y CONDICIONES ANTES DE CONTRATAR EL SERVICIO.
El acceso a la plataforma implica ya la aceptación de este acuerdo.

P

¿Qué es Kailash?

R

Es un servicio de información y análisis espacial que combina data sociodemográfica, como los Niveles Socioeconómicos y el Poder de Compra, con tu propia información de negocios y datos de la competencia. 

Esta data  se sirve mediante una plataforma de mapas online que te permite hacer poderosos análisis y compartir tus mapas con tu Organización y con el mundo.  Incluye capacitación, consultoría y soporte 24/7.

Salvo los servicios premium, todos los servicios de consultoría, toda la data asociada y el propio acceso a la plataforma están incluídos en tu suscripción sin costo adicional.

Los servicios premium se cotizan por separado y de manera particular para cada cliente.

Si tienes duda sobre cómo es este servicio, solicita un acceso gratuito desde aquí .

P

¿Qué ciudades incluye mi suscripción?

R

La versión ​BÁSICA no incluye información de niveles socioeconomicos ni ninguna otra de manera estándar. Sin embargo, tu puedes añadir tu propia información o contratar los servicios premium  y añadirlos a tu cuenta.

La versión  ​BUSINESS incluye una sola ciudad. La versión PROFESSIONAL incluye SEIS ciudades y la versión ENTERPRISE incluye +55 ciudades. En cada caso tú puedes elegir qué ciudad se incluye en tu suscripción.

Puedes consultar las ciudades disponibles desde aquí . Una vez hecho tu pago, indícanos A QUE CIUDAD quieres tener acceso y la pondremos disponible en tu cuenta.

Si tienes duda, puedes escribirnos  o llamarnos para saber si tenemos disponible la ciudad que necesitas.

P

¿Qué municipios se incluyen en una ciudad?

R

En MapsMind definimos las ciudades con el mismo criterio que utiliza el INEGI , el CONAPO y el Colegio de México: Usamos siempre el criterio de ZONA METROPOLITANA, que incluye el municipio central y sus conurbados. Así, Guadalajara incluye Zapopan, Tonalá, etc. Y Monterrey incluye San Pedro, San Nicolás, Guadalupe, etc. La CDMX inluye las 16 delegaciones y +70 municipios del Estado de México e Hidalgo.

P

¿Cuantas cuentas de usuario se incluyen en cada edición?

R

Todas las ediciones incluyen un número ilimitado de usuarios.

Una vez realizado tu pago, generaremos un usuario y te enviaremos una invitación por correo electrónico para que crees tu password. Ese correo incluye un vínculo para que accedas a la plataforma.

​Una vez que entres a tu cuenta, tendrás acceso a  la ciudad o ciudades que has contratado.

P

¿Qué opciones de pago tengo?

R

Puedes elegir pagar mediante PayPal. A través de este métdo de pago se realizará un cargo recurrente a la tarjeta que tengas asociada en PayPal hasta que se cancele la suscripción. Para cancelar, puedes hacerlo deste tu cuenta de PayPal. Si no sabes cómo hacerlo o quieres que te guiemos en el proceso puedes llamar al +52(55)54550180 o escribir por WhatsApp al mismo número y con gusto te ayudaremos de inemdiato, 24/7. 

Si deseas suscribirte por un año y aprovechar el 20% de descuento, por favor envíanos un mail y te daremos nuestros datos bancarios para que realices una transferencia.

Los servicios premium requieren una cotización particular y se liquidan en su totalidad vía transferencia electrónica.

Siempre puedes, por supuesto, llamarnos si tienes dudas antes de hacer tu pago.

P

Si quiero pagar una anualidad para aprovechar el descuento, ¿Qué debo hacer?

R

Envíanos un correo a ​ [email protected] con todos tus datos (incluyendo los datos fiscales), la versión elegida (Básica, Business, Professional o Enterprise) y, en su caso, la ciudad elegida. Te enviaremos por correo electrónico los datos bancarios para que realices el depósito y, una vez realizado, te haremos llegar la factura y tu cuenta habilitada.

P

¿Los precios incluyen IVA? ¿Me enviarán una factura?

R

Los precios señalados en la página son MÁS IVA.

Si realizas tu pago a través de PayPal, al momento de hacer el check out la cantidad automáticamente aparecerá con el 16% de IVA incluído.

Si realizas tu pago a través de una transferencia bancaria, envíanos un mail indicando a que versión deseas suscribirte (y en el caso de las versiones Básica; Básica plus y Professional  que ciudad deseas) y te enviaremos la cantidad total que debes depositar junto con nuestros datos bancarios.

Luego de hacer tu compra, envíanos un correo con tus datos fiscales y en menos de 24 horas te haremos llegar una factura fiscal.

Las facturas las emitimos en México y cumplen con los requisitos fiscales vigentes del SAT.

P

En las versiones Professional y Enterprise, ¿Cómo subiré mis datos? ¿Están seguros?

R

Una vez suscrito, se creará una cuenta especial para tí, en dónde tú y tu equipo serán los únicos que tendrán acceso a ella. En esta cuenta podrás subir tus archivos de Excel, .KML o .SHP.

Los layers incluídos en tu suscripción y generados por MapsMind., así como los contratados en los servicios premium vendrán pre-cargados en tu cuenta.

También firmaremos contratos de confidencialidad y llevaremos varias juntas de planeación contigo y con tu equipo.

Además, tus datos están protegidos por estrictos procesos de segurdad, como encriptación de 128-bit, esquemas de SSL y las medidas de seguridad de Amazon Cloud Services, que es dónde radican nuestros datos.

Nadie conocerá tu password (¡Ni siquiera nosotros!) y te garantizamos que el servicio estará disponible el 99.9% del tiempo.

Ten en cuenta, al momento de tu suscribirte, que añadir tus datos y crear tus áreas de influencia nos puede tomar entre una o dos semanas en promedio y que empiezan a contar a partir de iniciada tu suscripción. Este tiempo de preparación SOLO aplica el primer mes, porque usualmente los meses subsecuentes requieren solo la actualización de tu data.

Conoce más sobre aspectos del manejo de tu data en nuestra página de TERMINOS Y CONDICIONES .
ESCRÍBENOS
Si tienes más preguntas, escríbenos y en un lapso no mayor a 24 horas te contestaremos.
Nombre completo
Email
Mensaje